EDIFICIO CASA MILLÁN

Más de 100 años de historia ha visto pasar este histórico edificio desde su privilegiada esquina de la Plaza Alta en Algeciras. Ahora totalmente reformado con 9 espectaculares viviendas y un gran local comercial

CARACTERÍSTICAS

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación mixta a base de losa de hormigón, zapatas aisladas y zapatas contínua. Estructura mediante muros y pilares de hormigón armado y forjado reticular, según normatíva vigente.

CUBIERTA

Cubierta plana invertida no transitable sobre casetones. Cubierta plana invertida transitable resto del edificio.

TERRAZA

Cubierta plana transitable, acabada con piezas cerámicas antideslizantes.

REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES

Enfoscado fratasado exterior con mortero de cemento hidrófugo o la cal grasa envejecida, donde corresponda según diseño. Guarnecido y enlucido de perlita proyectado en paredes y techos. Falso techo en toda la vivienda, a distintas alturas según la estancia que corresponda y foseado en algunas zonas de ventanas y puertas exteriores, conforme a diseño.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas de paso lacadas lisas en color blanco según diseño, con una altura de hoja de 203 cm, con manivela y herrajes cromados

BAÑOS

Baños con inodoros, lavabos y bidé de Roca o similar, en color blanco. Bañera acrílica, donde corresponda según diseño, de primeras marcas en color blanco. Plato de ducha de resina antideslizante de color blanco y medidas adaptadas al diseño. Grifería cromada mono mando marca “TRES” o similar. Rociador en ducha.

ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES

La instalación eléctrica y de telecomunicaciones de primera calidad y realizada según normativa vigente. Mecanismos de la marca “NIESSEN” o similar. Puntos de teléfono y televisión en, salón y cocina. Instalación de video-portero con apertura automática de puerta peatonal. En pasillos de zonas comunes, portal y caja de escaleras se iluminará mediantes luces LED.

FONTANERÍA

Toda la instalación de agua fría y caliente se realiza según la normativa vigente, con tubería de 1ª calidad para el agua fría y calorifugada para la caliente, con cortes parciales en cada cuarto húmedo e individualizada por cada aparato. Producción de ACS mediante plazas solares con instalación centralizada, para el ahorro energético.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Puerta de entrada con hoja blindada, acabada en liso y color imitación madera o similar, con cerradura de seguridad. Carpintería metálica de Aluminio Cortizo o similar en color Antracita, Vidrios climalit y apertura corredera u oscilobatiente según diseño.

AIRE ACONDICIONADO

Todas las viviendas dispondrán de preinstalación de Aire Acondicionado.

PINTURA

Exterior con pintura impermeabilizante exterior en color, según diseño. Interior, plástico liso color blanco en paredes y techos

ASCENSORES

Ascensores de 450 kg de carga adaptados.

ENTORNO

Nueva promoción de vivienda en altura entre las calles Ventura Moón y Calle Teniente García de la Torre. Barrio ya consolidado, junto a una avenida con zonas comerciales, colegios, bancos, y todo tipo de servicios y establecimientos.

EDIFICIO

Podemos elegir entre un total de nueve viviendas y un local comercial de 200 metros cuadrados situado en la parte baja. La fachada se mantendrá por su alto valor histórico. 

Planta baja

La planta baja dispone de local comercial, portal de acceso a la planta alta, patio y tres viviendas. 

  • Local Comercial de 171,3 m2
  • Vivienda 0.1 (Salón + Dormitorio + Baño) : 37,40 m2
  • Vivienda 0.2 (Salón + Dormitorio + Baño) : 50,70 m2
  • Vivienda 0.2 (Salón + 2 Dormitorios + 2 Baños) : 70,61 m2
  • Patio : 68 m2

Planta alta + áticos

La planta alta dispone de seis viviendas en las que dos de ellas dispone de ático con terraza.

  • Vivienda 1.1 (Salón + 1 dormitorio + 2 baños + ático + terraza privada) : 81,80 m2
  • Vivienda 1.2 (Salón + 2 dormitorios + 2 baños + ático) :73,50 m2
  • Vivienda 1.3 (Salón + 2 dormitorios + 2 baños) :72,00 m2
  • Vivienda 1.4 (Salón + 1 dormitorio + 1 baño) :43,41 m2
  • Vivienda 1.5 (Salón + 1 dormitorio + 2 baños + ático) :79,00 m2
  • Vivienda 1.6 (Salón + 2 dormitorios + 2 baños) : 70,60 m2

¿Quieres recibir más información?

Si desea recibir más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.